Welcome to my blog :)

rss

viernes, 19 de febrero de 2010

warning, Gefahr, danger , cuidao con rusia


Rusia y su nueva bomba no nuclear creada con nanotecnologia



“El padre de todas las bombas” ha sido el nombre que se le ha dado a esta bestialidad creada en Rusia.
Esta, es cuatro veces mas potente que su análoga estadounidense y donde sus militares-ingenieros la llamaron como “la madre de todas las bombas”.
Se dice que esta nueva bomba rusa, contiene al rededor de siete toneladas de pesados explosivos, y esta construida a base de nanotecnología, la que la hace cuatro veces mas potente de lo normal (su desarrollo y naturaleza no se detallan en la información).
Las pruebas realizadas, han demostrado que la capacidad de esta nueva bomba es indudablemente comparable con la de un arma nuclear, ya sea en su efectividad y capacidad, donde cabe destacar que logro destrozar un edificio de 7 pisos.
Pero por el contrario, esta no es una amenaza medioambiental, ya que es considerada una bomba no atómica al no liberar radiación.
No se han dado datos precisos de como, donde o cuando fue construida y probada dicha bomba no nuclear.

1 comentario:

  1. Huy que bonito, le hacen un bien al mundo, pueden devastar,arrasar, exterminar, y destruir a toda la raza humana,pero, mientras no des-trullan el ecosistema no hay problema.

    ¿Que diablos estoy diciendo?, si exterminan la raza humana, no podre volver a ver televión XD, no hablando en serio esto es genial se imaginan washington despues de ser golpeado por algo así, pues yo si y seria algo como esto:

    http://www.subirimagenes.com/otros-modernwarfare2-4114428.html

    Tu blog esta vacano, y ahora, DEJAME TUS FUCKINGS COMENTS!!!!

    ResponderEliminar