Welcome to my blog :)

rss

martes, 23 de febrero de 2010

Tupac Shakur


Empieza su carrera como pasador de droga, vendedor de chinas, vende cinturones D&G y comenzó a dedicarse al sector telefónico, buscando dinero en las cabinas de telefónica. Con el paso del tiempo, ya se sabe lo que pasa en Los ángeles estando en la calle... o bien que eres una mujer que necesita dinero fácil o un niño perdido que acabará matando otros negros.

Un día Tupac fue a ver a sus amigos delincuentes de Nueva York, antes de poder saludarles unos malotes le tirotearon y lo dejaron mal matao, cuando se recuperó y vió que había quedado mal dijo que le había disparado su mejor amigo, un negro muy gordo llamado Notorious B.I.G.. Cuando Notorious lo oyó se enfadó tanto que no le invitó a su fiesta de cumpleaños y fue diciendo por Los Ángeles que Tupac no era negro, que era "morenito"(o que gran ofensa para tupac). Entonces Tupac hizo una canción llamada "Hit 'em up", en la que le llama "gordo hijo de puta", y dice que "se folló a su zorra" (leer en acento español).

Otro día con Snoop Dogg se fumaron media California y una noche en las Vegas, después de haber visto un combate de el boxeador neocelandés albino Maik Tahison, un sedán blanco desde el semáforo lo tiroteó(que mal para un negro hasta el coche era blanco).

Al ver su cadáver y mucha bulla alrededor del coche, un policía competente dedujo que habia pasado algo, cogió su cartera, se sacó unos centavos y llamó al CSI. El CSI, después de largas e intensas jornadas laborales, igualables a las que sufren hoy en día los funcionarios de estado, consiguió llegar a la conclusión de que aquellas heridas eran de bala y que ese hombre no estaba durmiendo. La vida de tupac había acabado pero... ¿es este el final del capítulo de hoy?
En el capítulo anterior, el CSI descubre que ese hombre negro tendido en el suelo no duerme, así que proceden a quitarle la multa por distracción y dormir en la via publica.


fuente:frikipedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario