Welcome to my blog :)

rss

lunes, 22 de febrero de 2010



Esto es lo nuevo que les trae Rap Maker

Ando con las de perder o ganar

Coro

Ando con las de perder

O ando con las de gana aaaa

Mi lirica siguen siendo

Letal

Cuando salga pa la calle

Si te van a da aal

Tu vas a perder y yo soy

Kien va a gana

Rap Maker

Ten cuidao mi hermano

Cuando pa la calle tu salga

K ando bn frikiao

Y con la letra amalga

En un free soy

De lo mas repetao

Xk pierda o gane

Tu vas a kedar sonao

Mis canciones se tienen

K pega a la mala

Ek mi letra son misile

Ataques a gran escala

Yo sigo dominando

El mercado seibano

Rap Maker Hacker to rap

Representando el estilo urbano

En el rap saben k pa cualkiera

Soy la amenaza

No tngo k ac aguaje

La yipeta ta ahi ami casa

Tngo dinero tengo amigo

A dio lo tngo to

Y si no admiten k soy duro

Ent11 lo digo yo

Sigo aplastando incepto

Cada vez k doy un paso

No tngo k ac chite

Xk no soy un payaso

Asi k no me tiren

Todas sus porkeria

Soy lo mejor del rap

Xk tiro con filosofia

Me mantengo firme

En mi coro no hay desafinao

Y si la baina se pone fea

pausa

Pue me le boy de lao

Sigo para el frente

Yo nunca miro pal lao

Y x letras peligrosa

Iba a termina arretao

Ek con mi letra yo sigo

Siendo el criminal

Un asesino con una

Mente demasiao Descomunal

Coro

Ando con las de perder

O ando con las de gana aaaa

Mi lirica siguen siendo

Letal

Cuando salga pa la calle

Cuidao Si te van a da aal

Tu vas a perder y yo soy

Kien va a gana

Yo nunca decanso

Cuando llega mi momento

Ek en el seibo

Ek tan lo verdadero talento

Aki se ta haciendo

Rap con el desahogo

Y elk se me pongan en contra

Con mi flow yo lo arroyo

Ek soy un tren

K anda decarrilao

Y cuando se habla de rap

Mi compañía tiene to controlao

Me dieron un lapiz un cuadero

Y me dijeron ati t toca

No lo penc dos vec

Pausa

Y pal Studio de ciencia loka

Me dijeron Rap Maker

Xfavor ponte activo

Deja ya el free

K eso no tiene sentido

Ahora yo les digo a ello

Kieren unic conmigo

K paso utd

No eran mis enemigos

Yo no saco tiraeras

Xk eso solo atrasa el rap

Improviso los aplasto

Y muestro k no son de na

Cuando agarro un lapicero

To el mundo sab klk

Y si les pregunte k si soy rapero

Se los digo en ingles

Yes Yes

Y te lo repito otra vez

T lo digo en español

Palomo Ek tu no lo ve

Mucha gente no entiende

K eto no e una broma

X eso cuando me escuchan

Se asutan y kdan en coma

Mi letras son inteligente

No solo son entretenidas

No son para humillar a nadie

Son para mejorar vidas

Asi k cuando me escuchen

No agan critica para destruirme

Xk e atento a dios

K yo me mantengo firme

Coro

Ando con las de perder

O ando con las de gana aaaa

Mi lirica siguen siendo

Letal

Cuando salga pa la calle

Si te van a da aal

Tu vas a perder y yo soy

Kien va a gana


No hay comentarios:

Publicar un comentario