Welcome to my blog :)

rss

viernes, 5 de marzo de 2010

terremos tsunami y pila de baina mas


Bueno como este blog es de Rap deje pasar por alto el terremo en Haiti , el terremoto en chile , y luego el tsunami en este mismo pais pero,pero,pero un gran PERO sucedio otro temblor en taiwan no izo muchas devastaciones pero cada dia sucede un nuevo sismo o terremoto en una parte del mundo y seguira esto asi y si dicen que yo me los invento la biblia habla acerca de todo esto. Dice:Y habra grandes desastres naturales esto sera un señal de que vendre pronto y no lo dice exactamente con estas palabras pero lo dice y no es para meterle miedo pero si esto sigue asi yo como Dominicano que soy y que se que este pais no esta exento a un temblor si un terremoto de lo que sacudio Haiti nos atacara no se a donde quedaria este pedazo de tierra y ante un tsunami como decimos el buen dominicano wuay mi may tamo preso.

1 comentario:

  1. Wow,tienes razón Tío y se te olvido mencionar que en Chile hubo otro sismo de 6,3 grados Richter y no tuvo relación con el primero, o sea dos sismos en una de las zonas sismicas mas activas del mundo no es raro, pero que sean tan seguidos como los apagones de la capital y tan cercanos como los dos parques de la avenida a la iglesia(De el Seibo, d'oh).

    Esto quiere decir dos cosas, primero eso de que el mundo se ira a la mierda en el fin de los tiempos es obvio que es cierto,B) Si crees que estas a salvo en tu torre de apartamentos(O sea a los ricos que viven en torres) te jodiste!!, eso es lo primero que se cae y 3 creo que los mayas tuvieron razón, ¿Es que no habrá uno por hay que me pueda decir los números de la loto?

    Y ahora; La publicidad:

    Cansado de la vida y te faltan cojones para suisidarte(en el caso de las womans obarios) pues entra en www.justdoitasshole.blogspot.com y te daremos razones, aunque solo sea uno lo haremos...

    Y no lo pienses.... ....Just do it, asshole

    ResponderEliminar