Welcome to my blog :)

rss

viernes, 26 de febrero de 2010

Dios manda hacer mierda a la humanidad

Bueh muchos diran que dice este loco, esto no tiene que ver con rap y otro incopentes diran que ya era hora de que dios se cansara.
Pero hoy bengo a hablarles de la nueva pelicula legion, si legion y esta trae a dos de lo mas famosos angeles( miguel) y (gabriel) pero esta vez enfrentadolo en lo que podria ser la mayor batalla.

Sipnosis:Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles comandada por el arcangel gabriel a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel hermano del antes mencionado arcangel(Gabriel).

jueves, 25 de febrero de 2010

Rap Maker


Hoy hablaremos del creador fundador dueño propietario y todos los demas sinonimos que puedan encontrar en fin del que hizo este blog osea yo (Rap Maker) O que interesante soy bueh en fin un rapero como yo c improvisar, tengo pila de letra y pertenezco a legacy rap diganme que mas puedo necesitar.Noc si se acuerdan del articulo que publique hac dias acerca de un automovil eso es lo que necesito las mujere no porque las tengo( se los aseguro) y si no me creen tengo dos palabras para ustedes (damn you) que significa te kiero jejeje por supuesto que no significa eso idiotas pero en fin ya hasta se me olvido de que les hablaba. Ah ya apoyen a los seibano Que viva el rap.

martes, 23 de febrero de 2010

oh shit! the pod of reggaeton


Reggaeton accion o efecto de cagar.estilo musical que degrada en todo sentido a las mujeres con letras que solo hablan del sexo esclavista hacia ellas, como por ejemplo que es perfecto que el hombre se coja a 10 perras en una noche. Pero aún peor es que las mujeres escuchen esta mierda, deberían hacer un movimiento por la dignidad de las féminas. El Reggaetón, también conocido por Regayton, mierdatón, cacatón, retontón, requesón, ruidotón, retardón, restregón, morbotón, pendejón, mugretón, nacotón, reputón o drogotón,subnormalotón (en Centroamérica), o simplemente Reggaetontería es una mierda de estilo musical sacado directamente de la basura, es una herejía y un gran insulto a la música conocida como arteLa palabra REGGAETON también es una sigla, la cual significa:
RuidoExtremadamenteGrotesco yGayAltamente Estúpido yTonto que ObstruyeNeuronas(R.E.G.GA.E.T.O.N).

Tiene origen de Panamá pero fue plagiado por los pueltorriqueños (al igual que le plagiaron la música de Salsa de los cubanos). Y es un movimiento "musical" que en el futuro, logrará que todos seamos idiotas. Se basa en canciones con la misma base y ruido acojonadamente rayante. Ya que todos los "ritmos" son los mismo efectos solo se diferencia en la voz, por lo que se compite por quien demigre más al español, combinandolo con "palabras" indecifrables, gemidos, y un abuso de efectos sonoros sexuales, y cosas como ruidos de trompeta de aire comprimido que se repiten hasta el punto de que hacen bajar a Chuck Norris del cielo. Los cantantes se ponen nombres de estúpidos anormales del PPterminados Bow o el nombre del profesor supermajo de la universidad como por ejemplo Don Omar o nombre que se pone su típica hermana cursi para jugar a la barbies afroamericanas Baby Rasta etc.

LA CURA REA`Para la humanidad de dejar esta mierda es Una Gran dosis de PLOMO EN LA CABEZA

Tupac Shakur


Empieza su carrera como pasador de droga, vendedor de chinas, vende cinturones D&G y comenzó a dedicarse al sector telefónico, buscando dinero en las cabinas de telefónica. Con el paso del tiempo, ya se sabe lo que pasa en Los ángeles estando en la calle... o bien que eres una mujer que necesita dinero fácil o un niño perdido que acabará matando otros negros.

Un día Tupac fue a ver a sus amigos delincuentes de Nueva York, antes de poder saludarles unos malotes le tirotearon y lo dejaron mal matao, cuando se recuperó y vió que había quedado mal dijo que le había disparado su mejor amigo, un negro muy gordo llamado Notorious B.I.G.. Cuando Notorious lo oyó se enfadó tanto que no le invitó a su fiesta de cumpleaños y fue diciendo por Los Ángeles que Tupac no era negro, que era "morenito"(o que gran ofensa para tupac). Entonces Tupac hizo una canción llamada "Hit 'em up", en la que le llama "gordo hijo de puta", y dice que "se folló a su zorra" (leer en acento español).

Otro día con Snoop Dogg se fumaron media California y una noche en las Vegas, después de haber visto un combate de el boxeador neocelandés albino Maik Tahison, un sedán blanco desde el semáforo lo tiroteó(que mal para un negro hasta el coche era blanco).

Al ver su cadáver y mucha bulla alrededor del coche, un policía competente dedujo que habia pasado algo, cogió su cartera, se sacó unos centavos y llamó al CSI. El CSI, después de largas e intensas jornadas laborales, igualables a las que sufren hoy en día los funcionarios de estado, consiguió llegar a la conclusión de que aquellas heridas eran de bala y que ese hombre no estaba durmiendo. La vida de tupac había acabado pero... ¿es este el final del capítulo de hoy?
En el capítulo anterior, el CSI descubre que ese hombre negro tendido en el suelo no duerme, así que proceden a quitarle la multa por distracción y dormir en la via publica.


fuente:frikipedia.com

Acerca de la guerra en irak


Si llevaramos esto a algo humoristico como lo hace el dueño de este blog http://justdoitasshole.blogspot.com/ esto diria asi la guerra de irak se le ocurrio a un fucking presidente que tomo por pretesto el derrumbe de las torres gemelas(irak no tiene que ver nada con ese ataque) pero en verdad todo era por el fucking petroleo y que clases de idiotas porque destruyeron par de posos en su mision por buscar al terrorista osama bin laden ( que no es de ese pais) expliquenme entonces porque surgio la guerra? asshole yo digo que el decidio que ya habian demasiados idiotas en gringolandia y queria reducir eso noc con que motivo seguro que un soldado se acosto con su esposa (ignorar el anterior comentario) pero en fin joder tios como se les ocurre que ese pedazo de mierda los controle(leeer en acento español) y mientras el vevia cafe ustedes se mataban en una guerra que no tenia sentido pero que asshole

Acerca de la guerra en irak

Les traigo la nueva producion del rapero Henry G

Aki esta la lista de las canciones el link esta debajo de la lista

Track List
01. Intro
02.Bendiciendo el Asfalto (Radio Version)
03.Yo Quisiera
04.El Nectar
05.En Tu Nombre (Feat. Christopher Henry)
06.La Cancion De Jenny
07.Coordenadas
08.Por Su Misericordia (Feat. Teidy G)
09.El Critico (Skit)
10.Bendiciendo el Asfalto (Crunk Version)
11.Me Quiero Mover
12.Lo Que No Se Ve
13.Huye Cobarde
14.Camino De Barro
15.Lo Que Nunca Vi
16.Tu Tratas (Feat. Mr. Aguila)
17.Lo Siento En Mi Cuerpo
18.El Sueño
19.Capea el Dough?
20.Bendiciendo el Asfalto (Slow Remix)

http://uploading.com/files/9m4e66d6/HENRY%2BG.rar/


http://www.megaupload.com/?d=3Z1F1T17

lunes, 22 de febrero de 2010

El regreso de uno de lo mas grande


Despues de que el conocido y popular interprete Hector ´El Father´ anunciara su retiro oficial de la musica del reggaeton, ahora anuncia que volvera con una nueva producion llamada ´sin perdon de cristo´ esta seria la segunda producion musical cristiana luego de haber entragado su vida a jesucristo. Este exponente aparte de causar muchas controversias como problemas personales principalmente con arcangel al humillarlo en un concierto hincandolo y abofetiandolo delante de su madre dice que su vida esta renovada y que ahora como decimos nosotros los dominicanos ta ´ pa ´ dios. Y si este nuevo album viene igual que El juicio final seria un palo musical que llevaria a este exponente nuevamente a la cima.

deseenle suerte a hectro el father


Esto es lo nuevo que les trae Rap Maker

Ando con las de perder o ganar

Coro

Ando con las de perder

O ando con las de gana aaaa

Mi lirica siguen siendo

Letal

Cuando salga pa la calle

Si te van a da aal

Tu vas a perder y yo soy

Kien va a gana

Rap Maker

Ten cuidao mi hermano

Cuando pa la calle tu salga

K ando bn frikiao

Y con la letra amalga

En un free soy

De lo mas repetao

Xk pierda o gane

Tu vas a kedar sonao

Mis canciones se tienen

K pega a la mala

Ek mi letra son misile

Ataques a gran escala

Yo sigo dominando

El mercado seibano

Rap Maker Hacker to rap

Representando el estilo urbano

En el rap saben k pa cualkiera

Soy la amenaza

No tngo k ac aguaje

La yipeta ta ahi ami casa

Tngo dinero tengo amigo

A dio lo tngo to

Y si no admiten k soy duro

Ent11 lo digo yo

Sigo aplastando incepto

Cada vez k doy un paso

No tngo k ac chite

Xk no soy un payaso

Asi k no me tiren

Todas sus porkeria

Soy lo mejor del rap

Xk tiro con filosofia

Me mantengo firme

En mi coro no hay desafinao

Y si la baina se pone fea

pausa

Pue me le boy de lao

Sigo para el frente

Yo nunca miro pal lao

Y x letras peligrosa

Iba a termina arretao

Ek con mi letra yo sigo

Siendo el criminal

Un asesino con una

Mente demasiao Descomunal

Coro

Ando con las de perder

O ando con las de gana aaaa

Mi lirica siguen siendo

Letal

Cuando salga pa la calle

Cuidao Si te van a da aal

Tu vas a perder y yo soy

Kien va a gana

Yo nunca decanso

Cuando llega mi momento

Ek en el seibo

Ek tan lo verdadero talento

Aki se ta haciendo

Rap con el desahogo

Y elk se me pongan en contra

Con mi flow yo lo arroyo

Ek soy un tren

K anda decarrilao

Y cuando se habla de rap

Mi compañía tiene to controlao

Me dieron un lapiz un cuadero

Y me dijeron ati t toca

No lo penc dos vec

Pausa

Y pal Studio de ciencia loka

Me dijeron Rap Maker

Xfavor ponte activo

Deja ya el free

K eso no tiene sentido

Ahora yo les digo a ello

Kieren unic conmigo

K paso utd

No eran mis enemigos

Yo no saco tiraeras

Xk eso solo atrasa el rap

Improviso los aplasto

Y muestro k no son de na

Cuando agarro un lapicero

To el mundo sab klk

Y si les pregunte k si soy rapero

Se los digo en ingles

Yes Yes

Y te lo repito otra vez

T lo digo en español

Palomo Ek tu no lo ve

Mucha gente no entiende

K eto no e una broma

X eso cuando me escuchan

Se asutan y kdan en coma

Mi letras son inteligente

No solo son entretenidas

No son para humillar a nadie

Son para mejorar vidas

Asi k cuando me escuchen

No agan critica para destruirme

Xk e atento a dios

K yo me mantengo firme

Coro

Ando con las de perder

O ando con las de gana aaaa

Mi lirica siguen siendo

Letal

Cuando salga pa la calle

Si te van a da aal

Tu vas a perder y yo soy

Kien va a gana


domingo, 21 de febrero de 2010

Posible separacion de wisin y yandel



Bueh asi es como estan las cosas, uno de los mejores duo de la historia del controversial estilo (Reggaeton) tuvieron una gran discucion que los puede llevar a la separacion de este duo ami en lo personal me encantaria porque al igual que muchos domi no apoyo el reggaeton asi que viva el rap y que suelte a tempo

sábado, 20 de febrero de 2010

batalla de los mc´s


La Red Bull Batalla De Los Gallos (conocida también como Red Bull BDLG, o BDLG a secas) es una competición anual de freestyle rap en la cual están implicados todos los países de habla hispana, comenzada en 2005. Su nombre se debe a que está patrocinada por la bebida Red Bull.
Esta competición está basada en la capacidad para improvisar en un combate verbal uno contra uno entre dos raperos cuyo objetivo es, mediante rimas y mediante la lírica, humillar y quedar por encima del rival. El contacto físico solo está permitido levemente (pequeños toques), las agresiones se castigan con la descalificación automática.
La competición está limitada por edad: para participar es necesario tener 16 años o cumplirlos ese mismo año. La mejor participacion de los dominicanos en esta competencia fue en el 2007 representandonos el destacado esponente ´jay-co´ el leon terminando con un controversial segundo lugar ya que muchos dijeron que se merecia el primer lugar.

viernes, 19 de febrero de 2010

warning, Gefahr, danger , cuidao con rusia


Rusia y su nueva bomba no nuclear creada con nanotecnologia



“El padre de todas las bombas” ha sido el nombre que se le ha dado a esta bestialidad creada en Rusia.
Esta, es cuatro veces mas potente que su análoga estadounidense y donde sus militares-ingenieros la llamaron como “la madre de todas las bombas”.
Se dice que esta nueva bomba rusa, contiene al rededor de siete toneladas de pesados explosivos, y esta construida a base de nanotecnología, la que la hace cuatro veces mas potente de lo normal (su desarrollo y naturaleza no se detallan en la información).
Las pruebas realizadas, han demostrado que la capacidad de esta nueva bomba es indudablemente comparable con la de un arma nuclear, ya sea en su efectividad y capacidad, donde cabe destacar que logro destrozar un edificio de 7 pisos.
Pero por el contrario, esta no es una amenaza medioambiental, ya que es considerada una bomba no atómica al no liberar radiación.
No se han dado datos precisos de como, donde o cuando fue construida y probada dicha bomba no nuclear.

un carro y un rapero


Ustedes diran que los automoviles no tienen nada que ver con la musica del rap y el hip hop, pero algo que es cierto es que to buen rapero tiene que tener una buena maquina y para eso le traemos este gt r, por dios mi gente que rapero dominicano no estaria bn alante con este makinon y es que este auto un buen equipo de musica, mujeres y el coro de lambon es lo que necesita todo rapero para darser a conocer

desiciones en la musica


Muchos jovenes se hacen esta pregunda . ¿Quiero graduarme? o ¿Quiero ser rapero? Como respuesta muchos deciden inicar su carrera como rapero. Pero existen muchas interrogantes como ¿Es esta una buena desicion? Como respuestas yo diria que no. Les tengo una pregunta para los que toman esta desicion, despues que se termine su carrera como rapero ¿A que se dedicaran? Ya que si dejan sus carreras renuncian a una vida que no diremos que es comoda pero es segura a mantener un empleo estable.Bueno aunque no siempre sucede esto hay muchos cantantes que pasaron por tomar esta decision y que ahora son de los mejores cantantes y exponentes de este genero tan controversial como es el Rap y Hip Hop .

jueves, 18 de febrero de 2010

El regreso de mcgwire a las grandes ligas


Aunque no es una noticia de rap hay que mencionarlo.Bueno esta vez el famoso y controversial pelotero mark mcgwire despues de que los reporteros hicieran unas controversiales declaraciones acerca de el uso de esteroides en los años noventa de este pelotero regresa con su frente en alto al terreno de juego de las grandes ligas esta vez como coacth de bateo de su antiguo equipo en el que logro una de las mayores competencia junto al tambien famoso pelotero dominicano samuel sosa por obtener el record de mas jonrrones en una temporada ganado en ese entonces por mcgwire.Se dice que al principio de la carrera del joven pelotero alberto pujols mcgwire lo ayudo en lo que desenvolverse con el madero significa por algo es la parecida forma para batiar entre mcgwire y pujols cosa que le a dado muchos resultados como ustedes saben.
Las tiraera en la musica


Bueno muchos afirmaran que las tiraeras es algo natural en la musica y muchos artistas lo hacen solo para buscar fama o para causar controversias en los distintos generos com el rap que es en donde mas se escriben tiraeras. aunque no lo crean gracias a estos muchos raperos,reggaetoneros y cantantes de hip hop han logrado conseguir fama. pero esto tambien tiene su fase negativa ya que muchas de estas canciones tienen mucho insultos y hablan de delincuencias.


Han muerto un gran numero de raperos devido las tiraeras y contiendas a lo largo de los años entre los mas famosos esta: El asesinato de tupac, notorious big y pg l que fueron a los que les toco este final lamentable para demostrar lo que puede causar una base de rap y escrituras mal usadas.


Muerto abaleado en su etapa mas grande de su carrera

Uno de los mejores rapero de todos los tiempos


biografia de eminem



Marshall Bruce Mathers III (17 de octubre de 1972, St. Joseph, Missouri),[1] conocido por su nombre artístico Eminem, es un rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap. Su siguiente álbum, The Marshall Mathers LP, se convirtió en el álbum más vendido de hip hop en la historia y el más rápido en los Estados Unidos.[2] [3] Eminem ganó una mayor popularidad, donde se destaca su propio sello discográfico Shady Records, y llevó a su grupo D12 a un reconocimiento general.


Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: em & em (‘M y M’, en inglés).


El 21 de octubre de 2008, Eminem escribió una autobiografía titulada The Way I Am (en español: Como soy yo), al igual que la canción, donde cuenta su lucha con la pobreza, las drogas, la fama, la angustia y la depresión, junto con historias acerca de su ascenso a la fama y comentarios sobre las controversias de su pasado. En este libro también se encuentran algunas hojas de las letras originales de varias canciones, como Stan y The Real Slim Shady.[49


fuente:www.wikipedia.com


uno de los mejores freestyle


Estos son partes de los pilares del Rap Dominicano en esta nueva generacion de raperos.

Este se inicia alrededor de los 80 mas o menos, en donde sus inicios fueron en NY principalmente, por jóvenes radicados allá en Estados Unidos quienes eran amantes del Hip Hop de ese tiempo, los cuales en sus viajes siempre traían los Mix Tapes, Lps, de los Grupos de EU. También tuvo mucha motivación y/o inspiración para muchos , la visita al país del grupo Sugar Hill Gang, en 1980, el cual había llamado mucho a la atención con el tema "Rapers Delight" de 1979...El primer tema de Rap Dominicano Grabado fue, "Venga Aca" como Freddy Beras Goico y Borugas como Compositores arreglistas y creadores de Ese Tema, ese tema se hizo sobre un arreglo musical del maestro Jorge Taveras, y venia siendo como algo Jocoso el tema, y resulto ser escuchado por muchas personas en todo el país..


durante todo ese transcurso de 2003 a 2005 surgieron una gran cantidad de Grupos, ademas de que salieron al aire grupos q habian estado deconectados, por una u optra razon, dandole asi al Hip Hop dominicano, la escencia de Saboriar lo que hasta esa epoca se veia por muchos como la mejor epoca del Rap Dominicano, siendo asi, se empezaron a ver, concursos de freestyle, en Television (Dimelo rapiando - en el programa de Remate) y en Radio (el concurso de freestyle con Dj Jota), ademas de la aceptacion inmensa que recibio el tema "El Super Mc" de Joa (charles Familly) el cual ha sido el Rap Dominicano, mas Sonado en La Radio Dominicana, y en los Barrios De todo el Pais..asi mismo poco a poco se ha visto que en estos ultimos años, la evolucion del Hip Hop Dominicano ha sido Imparable, no solo por el apoyo del publico si no tambien por los Jovenes con tanto talento que han salido desde los Barrios Marginados de nuestro pais, Mcs, con muchisimas ganas de hacer buen rap, ademas del gran adelanto que han tenido los productores de Rap de este pais, pues cada dia son mejores Los Beat, (pistas) que se Producen, y es que sin duda algunas la combinacion de Brillantes Mcs con tan buen talento, el mantener el Grafitty vivo, EL Break en los Partys y los Scrtach de los Dj en los conciertos, Hacen del Rap Dominicano hasta ahora (2006), uno de los mejores Rap de America Latina...Hoy en dia los mas conocidos del Rap Dominicano son: Lapiz Conciente, Vakero, Joa, Bethoven Villaman, R-1, Toxic Crow, Punto Rojo, Sin Fin, JN3, entre otros.

El destacado rapero conocido como '' El Pope'' alias el PAPA de mozart viene con grandes planes para su carrera como rapero.Luego de haber cojido el 2008 y el 2009 para darse a conocer viene con otra etapa de su vida artistica trabando con la mas grande compa;ia de mas poder publicitario en el pais y productores de casi todos los anuncios nacionales llamada ''animagote''. Esperen su nueva producion ''El Pope Parte 2''.
Esperen pronto uno de los mejores freestyle
de este destacado artista